Abierto de Polo: Con público nuevo y los ganadores de siempre

nota-3-ellerstina-y-la-serenita

 

Por Pía Carpano.

Un inicio multitudinariamente atípico, en la más tradicional sede del Polo y con lógicos triunfos de La Dolfina y Ellertina.

El mal tiempo demoró el inicio del 123° Abierto de Polo de Hurlingham, que finalmente se realizó el domingo. Aunque el sábado una multitud se acercó al Hurlingham Club para asistir el Buenos Aires Market. Las condiciones de la cancha impidieron que el torneo empezara ese sábado como estaba previsto.

Pero no todo se hizo en Hurlingham. Dos partidos de la zona A se disputaron en la sede que la Asociación Argentina de Polo tiene en Pilar. Allí hubo victorias de La Dolfina de Adolfito Cambiasso por 23 a 9 a Cría Yatay; y El Paraíso le ganó 11 a 10 a La Aguada.

Y en las canchas del Hurlingham Club se presentó con esperable triunfo Ellerstina sobre La Irenita por 21 a 6 a La Irenita. Mientras que Alegría hizo lo propio 14 a 11 a Washington.

Obviamente esta primer en Hurlingham tuvo como atracción a Ellerstina que presentó a Facundo Pieres 10, Pablo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 10 y Nicolás Pieres 9. Total: 39. La Irenita estuvo integrado por: Juan Ruiz Guiñazú (h) 7, Juan M. Zavaleta (h) 7, Clemente Zavaleta (n) 7 y Matías Mac Donough 8. Total: 29.

Las fechas previstas para esta semana debieron reprogramarse por el mal tiempo. Así las jornadas 3 y 4 que debían haberse disputado el miércoles 26 y ayer jueves 27 en Pilar se llevarán a cabo mañana sábado 29 y el domingo 30 en las canchas del Hurlingham Club.

De este modo mañana a partir de las 14 jugarán El Paraíso vs. Cría Yatay; mientras que a las 16.15 lo harán el tricampeón defensor de la Triple Corona, La Dolfina vs. La Aguada. El domingo 30 a las 14 será el turno de Alegría vs. La Irenita y a las 16.15 Ellerstina vs. Washington.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *