ACIPH propone un Centro Comercial a Cielo Abierto

 

 ACIPH

Por Raúl Coria.

Con la intención de buscar nuevas formas de afrontar la crisis económica que se está viviendo la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham -ACIPH- llevó adelante una reunión en la que los comerciantes debatieron sobre la manera de afrontar la crisis, con merma en las ventas de todos los sectores. Para Alfonso Vergel, presidente de ACIPH, «el secreto para seguir adelante es siempre renovarse e incorporar a la gente joven. Esta Cámara necesita que la gente participe, tenemos un nuevo intendente, tenemos que presentar nuestro lugar y no vale la queja».

Para Vergel un cambio de actitud debería empezar por cambiar el frente de cada uno de los locales: «hagamos un nuevo esfuerzo para cambiar nuestras vidrieras, tratemos de saborear la vida, darle alegría, por más que estemos pasando momentos difíciles. Nosotros tenemos que trabajar para la grandeza de Hurlingham» Según Vergel «tenemos que pensar entre todos que cosa nos puede representar como distrito, tenemos que pensar con que nos podemos distinguir. En la vida hay que ser curioso, hay que buscar siempre nuevas opciones».

Luego de la intervención del presidente de la cámara tomo la palabra Pablo Carbone, titular de Carbone Bienes raíces y de la casa de deportes A pleno Sol quien planteó la necesidad de cambiarle la cara al centro de Hurlingham, y avanzaron en la idea de implementar lo que se denomina «Hurlingham Centro Comercial a Cielo Abierto». En la reunión se habló también sobre los diferentes problemas que viven a diario los comerciantes. Se mencionó a creación de las llamadas «saladitas» que afecta las ventas de los comercios tradicionales. La inseguridad y el estacionamiento en el centro de Hurlingham fueron otros ejes de la reunión.

Por su parte Walter Tullare, propietario de la juguetería Arco Iris, con sucursales en Hurlingham y en Villa Tesei resumió: «Nos reunimos para conocernos como vecinos, que es lo importante y tratar de ir haciendo cambios entre todos, aportando ideas y conocimientos». Tullare opinó que «este es el momento de llevar adelante la idea del Centro Comercial a Cielo Abierto. Tenemos la fuerza de muchos comerciantes que quieren hacerlo y tenemos que lograrlo» y agregó: «sería importante que todos los comerciantes se acerquen,  vengan y aporten sus ideas».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *