Actividad de mujeres empresarias y renovación de autoridades en ACIPH

La Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham, ACIPH, participó del encuentro de Mujeres Empresarias realizado en el partido de Tres de Febrero.

El evento fue organizado por el Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires FOGABA y su presidenta, Magdalena Aguerre, recalcó la importancia de acompañar a las PyMEs a través de la inclusión financiera y programas productivos. «Acompañamos el desarrollo y el crecimiento de las PyMEs bonaerenses y trabajamos por su inclusión financiera, que es un desafío enorme que tiene la Argentina» dijo Aguerre.

También, hizo énfasis en CompráPyME, el programa que facilita el ingreso de las PyMEs a las góndolas de los supermercados.

En tanto la Secretaria de Mujeres Empresarias de ACIPH. Valeria Fontana, expuso sobre la situación en Hurlingham.

 

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

En otro orden de cosas, ACIPHcelebró su Asamblea Anual Ordinaria, con lectura de Balance y Memoria y renovación de parte de su comisión directiva que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Alfonso Vergel; Vicepresidentes: Gabriel Salinas, Alejandra Moccioli y Pablo Carbone; Secretario: Christian Burgos; Prosecretario: Oscar Carbone; Secretarías: Graciela Piubello (Actas); Álvaro Abasolo (Comercio); Graciela Franco (Turismo); Favio Gadea (industria); Claudio Ruggeri (Profesionales); Valeria Fontana (Mujeres empresarias); Federico Carretto (Pymes construcción); Lorena Herrero (Jóvenes empresarios); Tesorera: Alicia Tesei; Protesorero: José Daversa; Vocales titulares: Fernando Juárez; Silvina Guerreiro y Mónica Ameku. Vocales suplentes: Gabriel Gadea, Roberto Sorgente y Walter Tuyare. Revisores de cuenta titulares: Claudio Larriviere, Adriana Degiglio y Miguel Sosa. Revisores de cuenta suplentes: Cécira Alfino, Antonio Piubello y Carlos Carretto.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *