Almuerzo solidario en beneficio de los comedores y merenderos de Hurlingham

La Municipalidad de Hurlingham, junto a Red Solidaria de la zona Oeste, realizó un multitudinario almuerzo en el Centro Cultural Marechal para recaudar donaciones de alimentos no perecederos y destinarlos a los distintos comedores del distrito que integran el programa de Red de Merenderos.

La organización del almuerzo estuvo a cargo de Arte al Plato, del cocinero Emanuel Toranzo.

El intendente Juan Zabaleta, que junto a la mayoría de los funcionarios municipales se encargaron de servir el almuerzo a los responsables de los merenderos, expresó: “Hay que seguir redoblando la asistencia a los comedores y merenderos sobre todo en momentos tan difíciles como el que se está viviendo en nuestro país. Las necesidades son muchas, y nosotros trabajamos para garantizarle derechos e inclusión a toda la gente”.

Representando a Red Solidaria estuvo Marcelo López Birra.  El programa “Red de Merenderos” fue lanzado recientemente en un trabajo conjunto entre el Municipio de Hurlingham y la Universidad Nacional de Hurlingham, y tiene como principal objetivo brindar apoyo escolar, cursos de manipulación de alimentos, ayuda directa y controles de salud a las personas que asisten todos los días a estos establecimientos para recibir un vaso de leche.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *