Apareció un cadáver de un hombre flotando en el arroyo Soto

Un indigente discapacitado murió tras caer al Arroyo Soto. La justicia investiga si, como se supone, la víctima había caído al arroyo por accidente o, como aseguran algunos vecinos un delincuente lo tiró.

Sergio Jara, conocido en el barrio como «Vieja» de 48 años vivía en una casilla hecha de cartón y alguna chapas, ubicada muy cerca del arroyo Soto. Ayer martes a la mañana la policía fue a la vera del arroyo a la altura de la intersección de Cañuelas y Olascoaga, respondiendo a un llamado al 911. Allí estaba Jara, muerto, boca abajo en el arroyo. El sitio especializado en hechos policiales, Oeste Noticias informó que de acuerdo a versiones de vecinos, el hombre habría recibido un “culatazo” en la cabeza y lo habrían arrojado al arroyo. En tanto el diario Crónica publicó que hubo testigos que vieron cómo un hombre, narcotraficante, apodado «el paraguayo», fue el que lo tiró. Los vecinos acusaron al Paraguayo de querer utilizar la precaria casa del difunto como «punto estratégico para comercializar estupefacientes».

Por su parte, fuentes policiales aseguraron que el indigente cayó al arroyo y que el cuerpo de la víctima no presentaba ningún signo de violencia, además agregaron que el sujeto falleció a causa de un paro cardíaco por edema pulmonar.

Sin embargo, luego de la tragedia apareció un joven de 23 años, llamado Nahuel, quién dijo ser sobrino de Vieja, y aseguró que su tío era sometido a diario por el Paraguayo que lo agredía física-mente. «El Paraguayo quería usar la vivienda de mi tío para vender droga, era un punto estratégico. Como él se negó a irse, lo empujó y lo dejó morir. Después de tirarlo, el Paraguayo gritó ‘Vieja se cayó’ y escapó corriendo», dijo Nahuel a Crónica.

Ayer mismo, mientras la policía y los bomberos esperaban que la Policía Científica retiren al occiso del arroyo, Nahuel fue con un amigo a buscar al Paraguayo hasta su vivienda, lo redujo y lo llevó hasta la Comisaría N°3 de William Morris, donde quedó detenido durante varias horas.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudia Guzman dice:

    que barbaridad, esto pasa mientras el intendente ZABALETA mira para otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *