Ariel Prat con “No sólo murgas”

Ariel Prat en Hurlingham

El músico Ariel Prat se presentará en Artequia (el auditorio y espacio cultural de FM Blog) el próximo sábado 13 a partir de las 22, donde presentará su show “No sólo murga”.

El título se explica por la estrecha vinculación de Prat con la murga, género del que es un ferviente defensor e impulsor, pero en este caso, el ex Bersuit hará acompañado por tres músicos “un formato más íntimo, más acústico” en un show que viene realizando desde hace algún tiempo en distintos puntos del país y que el año próximo se convertirá en disco, cuando grabe una presentación en vivo en Vinilo.

Ariel Prat además de un referente es un incansable trabajador de la cultura. Desarrolla un programa de fortalecimiento del carnaval con el Ministerio de Cultura de la Nación y está por editarse un libro que titulo “batata negra”, con relatos de temas futboleros, inspirados en ese tiempo en el que era Roberto Ariel Mantorelli, un integrante del célebre equipo de fútbol infantil “Los Cebollitas” del que surgió Diego Maradona. Justamente 8 El diario>Martes 9 de Diciembre de 2014 el nombre del libro está relacionado a una anécdota con el Diez que Ariel prefiere mantener en reserva y que se sepa solo a través de la lectura del libro.

La cita para escuchar y ver “No sólo murga” con Ariel Prat, es en Artequia, (Richieri 1414), el sábado 13 de diciembre a las 22 hs, y la entrada es de $ 80.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *