Baldassi y De Angeli dieron clases de política

El concejal Pablo Sívori, el senador De Angeli, el concejal Lucas Delfino, el diputado Baldassi y los concejales Carrasco, Florencia Montenegro y Diego Benavidez.

En día martes 4 de abril, comenzaron las clases en la Escuela de Formación Política de Cambiemos, que conduce Lucas Delfino. La reapertura de esta especie de ciclo lectivo 2018, estuvo a cargo del senador Nacional, y dirigente ruralista Alfredo de Ángeli y el diputado y ex árbitro de fútbol, Héctor «La Coneja» Baldassi. Dialogaron sobre la importancia de la labor legislativa y la agenda parlamentaria.
Al finalizar el encuentro, Héctor Baldassi, remarcó: “Es importante poder compartir estas experiencias con los vecinos que quieren formarse en la política dentro de un equipo tan armado y con tanta vocación. La política es la que se hace en la calle, en lo cotidiano, en contacto con la gente no solo en un timbreo sino en el día a día. Escucharlos en el supermercado y en la estación de servicio. Ser honestos, no mentirle a la gente, y caminar todos los barrios. Ese es el poder de transformación de la política» Por su parte De Ángeli aseguró: “Estoy muy contento de poder participar de la escuela de formación de Hurlingham, de acompañar a Lucas y a los vecinos en este camino al 2019. Los vecinos pueden quedarse tranquilos que van a tener en Lucas un gran intendente”.
Finalmente, el anfitrión, Lucas Delfino, destacó la importancia de “generar espacios de formación e interés político para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ser protagonistas del cambio para Hurlingham que queremos alcanzar en el 2019”.

Share Button

Artículos relacionados...