Baldassi y De Angeli dieron clases de política

El concejal Pablo Sívori, el senador De Angeli, el concejal Lucas Delfino, el diputado Baldassi y los concejales Carrasco, Florencia Montenegro y Diego Benavidez.

En día martes 4 de abril, comenzaron las clases en la Escuela de Formación Política de Cambiemos, que conduce Lucas Delfino. La reapertura de esta especie de ciclo lectivo 2018, estuvo a cargo del senador Nacional, y dirigente ruralista Alfredo de Ángeli y el diputado y ex árbitro de fútbol, Héctor «La Coneja» Baldassi. Dialogaron sobre la importancia de la labor legislativa y la agenda parlamentaria.
Al finalizar el encuentro, Héctor Baldassi, remarcó: “Es importante poder compartir estas experiencias con los vecinos que quieren formarse en la política dentro de un equipo tan armado y con tanta vocación. La política es la que se hace en la calle, en lo cotidiano, en contacto con la gente no solo en un timbreo sino en el día a día. Escucharlos en el supermercado y en la estación de servicio. Ser honestos, no mentirle a la gente, y caminar todos los barrios. Ese es el poder de transformación de la política» Por su parte De Ángeli aseguró: “Estoy muy contento de poder participar de la escuela de formación de Hurlingham, de acompañar a Lucas y a los vecinos en este camino al 2019. Los vecinos pueden quedarse tranquilos que van a tener en Lucas un gran intendente”.
Finalmente, el anfitrión, Lucas Delfino, destacó la importancia de “generar espacios de formación e interés político para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ser protagonistas del cambio para Hurlingham que queremos alcanzar en el 2019”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *