Batacazo en el Abierto de Hurlingham: perdió La Dolfina

La Dolfina (40 goles de hándicap) cayó ante Alegría (35), por 10-9, en tiempo suplementario, y quedó al margen de la final del Abierto de Polo de Hurlingham, segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad.
Un gol de penal en el tiempo extra de Guillermo Caset le dio la victoria a la cuarteta de General Rodríguez, que definirá el título el sábado venidero midiéndose con Ellerstina, que en la víspera doblegó a La Aguada Las Monjitas.
El propio Caset fue el goleador del segundo finalista con 5 conquistas. Los otros tantos fueron obra de Hilario Ulloa (3) y Facundo Sola (2). Mientras que las anotaciones de La Dolfina fueron de Juan Martín Nero (5), Adolfo Cambiaso (3) y David Stirling.
De este modo, Alegría accedió a su segunda final en la historia, luego de haber arribado a la definición del Abierto de Palermo 2013, cuando perdió con Ellerstina.
Y La Dolfina, el único conjunto con hándicap ideal, perdió con un rival que no sea Ellerstina después de siete años. El anterior tropiezo ante un cuarteto distinto al de General Rodríguez ocurrió en Tortugas 2010, cuando perdió 12-14 con La Aguada.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *