Cambiemos realizó el primer timbreo del año


El frente Cambiemos realizó el sábado 20 de marzo, el primer timbreo nacional del año para dialogar con vecinos y comerciantes respecto a la situación actual del país y conocer las “expectativas” para el 2018

En Hurlingham, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el Secretario de deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, al Subsecretario Nacional de Juventud, Peter Robledo, la senadora provincial Daniela Reich, acompañaron en la recorrida por algunos barrios a los concejales de Cambiemos encabezados por el concejal y Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior, Lucas Delfino.
La consigna de Cambiemos en esta nueva campaña timbrera es “Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos”.
Salieron a timbrear todos, menos Mauricio Macri. Si lo la gobernadora María Eugenia Vidal que visitó la localidad de Chilavert en el partido de San Martín junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, que además es referente local de Cambiemos.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Pilar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducoté; el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan; y el ministro de Asuntos Públicos provincial, Federico Suárez.
Mientras en Tigre estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, y el concejal Segundo Cernadas.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue a Escobar con la senadora nacional Marta Varela y el diputado nacional Guillermo Montenegro reforzó la campaña en su ciudad, Mar del Plata.
Por su parte, el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny, caminó por el partido de Esteban Echeverría acompañado por el concejal Evert Van Tooren.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, junto a la senadora nacional Gladys González y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Millman.
En tanto, el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, participó del timbreo en el distrito en el que fue intendente, San Miguel, allí recorrió con su sucesor Jaime Méndez el barrio Rosa Mística.
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior de la Nación, Adrián Pérez, visitó Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.
Asimismo el ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari, recorrió San Isidro junto al intendente local, Gustavo Posse, y el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo.

Share Button

Artículos relacionados...