Carola Labrador «Guillermina Rappazzo y Tavolaro son dos basuras que responden a alguien»

 

carola 2

Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez formó parte de una marcha este último miércoles en reclamo por el esclarecimiento del asesinato de su hija. Sobre la marcha del juicio hizo declaraciones en el programa Informativo Regional de Radio Web La Cortada.

Carola expresó que había llegado con «esperanzas» al juicio que comenzó el 4 de febrero porque consideró que estaba en manos de «un tribunal serio», pero con el correr de los meses vio “una fiscalía que no quiere comprometerse con el tema”. Pablo Galarza, Mario Ferrario y Antonio Ferreras son los fiscales en este juicio.

Carola volvió a señalar que «quienes deben dar respuesta porque desde el primer día se hizo todo mal” son Marcelo Tavolaro, primer fiscal del Caso Candela y la que fue secretaria de esa fiscalía, Guillermina Rappazzo. “A pesar de haber encontrado muchas pruebas en contra de (Hugo) Bermúdez, y presentarlas en la fiscalía no lo declararon culpable” exclamó.

Para la mamá de Candela, “la Fiscalía no quiere involucrar ni a Tavolaro ni a Rappazzo ni a la policía” y recordó que Marcelo Tavolaro «me quiso meter presa y me dijo que mi hija era una atorranta y encima inventó que mi hija había sido abusada a los 9 años”.

“Necesito salir del juicio sabiendo porqué cómo y cuándo mataron a mi hija” dijo Carola, sin embargo en tono resignado expresó: “pero la fiscalía no se va a animar a juzgar a sus propios compañeros”. Carola agregó que hay «declaraciones contradictorias que solo buscan desviar la atención de los verdaderos responsables» Y agregó: «Nosotros pedimos la indagatoria de Ricardo Casal y Daniel Scioli».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *