Carrera solidaria: «Nos movemos por la igualdad»

Los vecinos colaborarán con alimentos no perecederos para la Red de Merenderos de Hurlingham. Se Requiere de inscripción previa.

El próximo domingo 30 de junio, el Municipio de Hurlingham llevará a cabo una carrera solidaria «Nos movemos por la Igualdad», la cual contará con modalidades de 5 y 10 kilómetros, además de una opción de caminata recreativa. Para participar de la actividad, los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción vía web y colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a la Red de Merenderos.

La jornada iniciará el mismo día a partir de las 7 hs, frente al Palacio Municipal ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710, en donde se hará entrega de kits a las personas que se encuentren registradas, y se llevará adelante la recolección de alimentos. Posterior a eso, a las 9 hs, dará comienzo la carrera.

Aquellas personas que deseen formar parte de cualquiera de las modalidades de «Nos movemos por la Igualdad», tienen que ingresar al portal http://www.hurlingham.gob.ar/nosmovemosxlaigualdad/ y rellenar los datos que allí solicitan: nombres, domicilio, teléfono y cobertura médica. La elección del talle de la remera se realizará presencialmente el mismo domingo, y estará sujeta al stock disponible.

El programa de la Red de Merenderos es articulado entre el Municipio y la Universidad Nacional de Hurlingham, y busca principalmente garantizar los derechos de familias en situaciones de vulnerabilidad, mejorar la alimentación y cuidar su salud.

 

Share Button

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hola, que colectivo tomo desde Morón?

  2. Juan carlos dice:

    No me puedo anotar en la carrera 5 k

  3. Andrés dice:

    Cómo puedo hacer para inscribirme en la maratón del domingo 30 de junio el portal de la página parece eliminada y no tengo opción para poner mis datos y participar en la maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *