«Che Joven» junto a «Montojo y La Suma» en el Marechal

 

Fiesta Latinoamericana en el Centro Cultural Municipal el sábado 16.

El sábado 16 de junio a las 21 hs, Che Joven, Montojo y La Suma y la banda invitada Vientos Conurbanos se presentarán en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Con venta de entradas
anticipadas en el Centro Cultural Marechal (Vergara 2396) y a través de Mercado Pago.

Una verdadera fiesta latinoamericana será la noche del sábado 16 en Villa Tesei. Se presentará Che Joven, el grupo de origen mapuche que lideran Pablo y Marino Coliqueo, con más de 20 años de historia ligados a las músicas de raíz folklórica y al rock. Con cuatro discos editados y trabajos en común con Fito Páez, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Rubén Patagonia, Sixto Palavecino, entre otros.

En el mismo escenario, y jugando de local, Montojo y la Suma, la reconocida banda de música latinoamericana, exponentes destacados de aquellos que hacen de la fusión de varios estilos musicales, el mejor de los estilos. Montojo y La Suma vienen girando por varias ciudades llevando su música y compartiendo escenario con grandes de la música latinoamericana. Por ejemplo, recientemente, Montojo y La Suma fue parte del disco “50 en vuelo” de Víctor Heredia con la participación del cantante Daniel Montojo.

Como banda invitada, y como parte de un combo perfecto, se presenta Vientos Conurbanos, la banda llena de oeste conurbanero, con influencias del Rock, Reggae, Cumbia, Murga, “y muchas otras hierbas, buscamos plantar en nuestra cultura el folclore, el saber de nuestro pueblo” como ellos mismos se definen.
 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *