Comerciantes de Hurlingham se adhirieron a la red comprar del plan Precios Cuidados

Secretario Augusto Costa, Juan Zabaleta y comerciantes de Hurlingham con Precios Cuidados (2)
Comericantes de Hurlingham junto al Secretario Augusto Costa, el concejal Juan Zabaleta y el presidente del centro de comerciantes de William Morris, Walther Ruiz Díaz.

Comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio de Hurlingham firmaron con la secretaria de Comercio Interior la adhesión al programa de Red Federal de Comercios de Proximidad (Comprar) que funciona en el marco del Plan de Precios Cuidados.

El acuerdo fue firmado por varios comerciantes y representantes de la Cámara de Comercio del distrito, quienes estuvieron acompañado por el concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta, y el titular de la secretaria de Comercio Interior, Augusto Costa.

“A través de la red Comprar queremos seguir expandiendo precios cuidados a todos los municipios del país y en particular a los de la Provincia de Buenos Aires, por eso estamos trabajando con los intendentes y referentes de cada municipio para que los comercios, que son las pequeñas empresas productoras dentro del esquema de precios cuidados estén en pie de igualdad con las grandes cadenas de supermercados”, explicó Costa.

Secretario Augusto Costa, Juan Zabaleta y comerciantes de Hurlingham con Precios Cuidados (1)

Por su parte, Zabaleta  mostró su satisfacción por el acompañamiento de los comerciantes de Hurlingham y sostuvo que “nosotros militamos la gestión y estamos todos los días con aquellos que nos ayudan a defender el bolsillo de los argentinos y en este caso el de nuestros vecinos, por eso estamos felices que hoy los comerciantes  hayan adherido a este programa de precios cuidados que va a beneficiar a los casi 190 mil habitantes que somos en Hurlingham”.

A través de la red Comprar los comerciantes cuentan con el acceso a mayoristas y productores que venden los productos del Plan Precios Cuidados.

Audio de la entrevista al Concejal Juan Zabaleta y al Secretario Augusto Costa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here