Comerciantes e industriales de Hurlingham celebraron el final de un año para el olvido

La principal cámara empresaria de Hurlingham organizó su tradicional festejo de fin de año. La buena noticia para industriales y comerciantes es que el 2018 ya se termina.

En 2018 fue, sin dudas, el peor de los últimos años para la industria y el comercio, sectores que fueron castigados con la inestabilidad del dólar, crecimiento de la inflación, un fuerte proceso recesivo con los peores índices económicos de la última década.

Tal vez el constante retroceso de la producción industrial y la imparable caída en las ventas minoristas hizo que los socios de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham –ACIPH- se apuraran a despedir un año para el olvido.

Lo cierto es que el pasado 23 de noviembre, el empresariado local colmó las instalaciones del Hurling Club en una cena show en la que no faltó nada. 

Representando al gobierno municipal estuvieron el intendente Juan Zabaleta, el Secretario de Desarrollo Económico Rodrigo Alvarez, el Director de Industria Máximo Ranelli y el de Comercio, Walter Ruiz Díaz; también estuvieron los concejales de Cambiemos, Pablo Sívori, Andrea Giorgini y el también Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino. Como máxima representación del gobierno provincial se hizo presente el Ministro de Producción bonaerense Javier Tiziado.

Las autoridades de ACIPH, encabezadas por su presidente, Alfonso Vergel, y los vicepresidentes Gabriel Salinas, Alejandra Moccioli y Pablo Carbone, recibieron también al dirigente gremial empresario Raúl Lamacchia, presidente honorario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y ex presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires –FEBA-, entidad que también estuvo representada por Leonardo Tasca.

Hubo platos exquisitos a cargo del chef Emanuel Toranzo, mucha música, baile y varios reconocimientos, entre ellos a dos ex presidentes de la entidad: Oscar Carbone y Carlos Carretto.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *