Delfino celebró el Día de la Patria con Rogelio Frigerio y más de 800 vecinos

Lucas Delfino con Rogelio Frigerio Día de la Patria 1

En un multitudinario almuerzo junto a más de 800 vecinos de Hurlingham, el candidato a intendente por el PRO Lucas Delfino reivindico la forma de realizar política por parte de Mauricio Macri y aseguro que van a pelear las próximas elecciones. De la comida también participo Rogelio Frigerio, dirigente que suena como posible Vice presidente de Macri.

“La verdad estamos felices, me di el gusto de saludarlos uno por uno a todos los vecinos y amigos que concurrieron el día de hoy, y darles las gracias por esta posibilidad de poder trabajar juntos, de seguir apostando a una forma de hacer política diferente, sin aparatos ni punteros, de cara a los vecinos y en donde ellos tienen un rol protagónico. Estos son los días que te llenan de energía para seguir adelante”, sostuvo Delfino al saludar a centenares de vecinos que se congregaron en el Club Los Andes, en el barrio de Villa Club.

Por su parte Frigerio expresó: “esta es la política que viene, dos de cada tres argentinos queremos un cambio para nuestro país y para nuestros municipios, estoy convencido de que Lucas va a ser el mejor intendente de la historia de Hurlingham, una persona joven, honesta y formada para cambiar su pueblo. Es impresionante el trabajo que vienen haciendo con su equipo. Hurlingham tiene un gran representante del PRO”

A lo largo de la tarde, los agasajados, disfrutaron de distintos espectáculos musicales con bandas de folklore, Fernando San Martin y los músicos del Astro, que además dejó un momento emotivo cuando la Orquesta Filarmónica de El Alto «Sembrando Música” dirigida por el maestro Freddy Céspedes tocó el himno nacional junto a la Escuela Georges Bizet de Hurlingham.

Lucas Delfino con Rogelio Frigerio Día de la Patria 2

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *