Delfino y Santilli se juntaron en claro mensaje a Acuña que se le cierran todas las puertas

Lucas Delfino recibió el apoyo de Diego Santilli

El actual senador y candidato a Vice Jefe de gobierno Diego Santilli recibió en su despacho al candidato a intendente de Hurlingham Lucas Delfino.

Según indicaron fuentes cercanas al candidato del PRO en el distrito, se trató de una reunión de campaña en el cual se reforzó el respaldo al joven candidato amarillo en medio de millones de operaciones y trascendidos. Santilli es uno de los principales armadores del PRO a nivel nacional y sin dudas apuesta a la renovación. 

Con esta ya son varias las señales enviadas a barones del conurbano que tratan aún de colarse como candidatos de Mauricio Macri en sus municipios. El mensaje es claro: un no rotundo a la continuidad de los intendentes enquistados en los municipios.

En el distrito de Hurlingham el actual intendente no mide e intenta permanentemente en forma desesperada abrir diálogos tanto con el Frente para la Victoria como con el PRO. Sin embargo Luis Acuña sigue sin encontrar eco en ninguno de los espacios donde ya le han cerrado las puertas en reiteradas oportunidades.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *