Detienen a un policía que vendía armas en la comisaría de barrio Mitre

comisaria barrio mitreUn efectivo de la comisaría de Barrio Mitre en Hurlingham fue detenido por venderle a un hombre una escopeta dentro de la propia dependencia.

El oficial Leguizamón, era encargado de custodiar las armas de la seccional y vendió una escopeta recortada calibre 12/70 y fue detenido por malversación de caudales públicos en concurso real con el delito de entrega ilegítima de un arma de fuego.

El detenido era encargado de custodiar el armario de las armas en la comisaría. Se trata de un oficial de apellido Leguizamón, de 28 años de edad que también había intentado vender armas a un empleado del centro de monitoreo de la Municipalidad.

Según confirmaron desde el departamento judicial de La Matanza, Leguizamón vendió el arma a un «cliente» de nombre Jonhatan, quien luego de la operación, fue detenido en un control policial junto a un remisero por tenencia ilegal de arma de guerra.

Según las fuentes, el comprador contó durante el operativo que realizó la compra por seguridad y responsabilizó a Leguizamón, a quien señaló por venderle el arma.

Horas más tarde, el efectivo fue detenido por malversación de caudales públicos en concurso real con el delito de entrega ilegítima de un arma de fuego.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here