Dietrich fue a Villa Club para el último timbreo antes de las PASO

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, precandidato a concejal por Cambiemos, recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el que realizó el último timbreo de ese espacio antes de las PASO.

Delfino y Dietrich recorrieron Villa Club, donde conversaron con los vecinos y distintos comerciantes de la zona. Dietrich destacó: “Siempre hacemos los timbreos para estar cerca de los vecinos, y queremos llegue el cambio a todos. Tenemos esperanza y esa esperanza la reflejan nuestros candidatos como es el caso de Lucas, que viene trabajando hace muchos años en el distrito donde nació y conoce de primera mano las necesidades de la gente”.
Asimismo, Lucas Delfino destacó que el trabajo realizado junto a todo su equipo trasciende los tiempos electorales: “Ustedes nos han visto durante todo el año pasado realizar actividades para estar cerca de la gente. Nuestro gran valor y nuestro termómetro son los vecinos y el gran equipo que formamos en Hurlingham para que cada día vivamos mejor”.

En Villa Club uno de los reclamos más antiguos y en el que tiene injerencia el Ministro de Transporte es la apertura del paso a nivel de la calle Kennedy. Apenas asumido como intendente Juan Zabaleta había anunciado su pronta apertura.

El 4 de abril del 2016, Zabaleta se reunió con el Ministro de Transporte y escuchó la promesa de Dietrich de que se iba a “trabajar para resolver de manera prioritaria la apertura del paso a nivel de la calle Kennedy”. El anuncio lo hizo Zabaleta y lo reafirmó en ese momento Lucas Delfino. Un año y medio después, el paso por Kennedy sigue clausurado y Villa Club sigue encerrada.

Share Button

Artículos relacionados...