Directivos de escuelas secundarias se reunieron en la sede de UNAHUR

 

Para el rector Jaime Perczyk la vinculación de la UNAHUR con los equipos directivos de las escuelas secundarias es «prioritaria» para construir herramientas para facilitar el acceso de los estudiantes de Hurlingham a la educación de nivel superior.

La Universidad Nacional de Hurlingham -UNAHUR-, organizó una reunión con equipos directivos de escuelas secundarias de Hurlingham, en la que también participó la nueva inspectora distrital de escuelas secundarias Liliana González.

Para el Rector Jaime Perczyk es prioritaria la vinculación con las otras instituciones educativas de Hurlingham, y promover entre los estudiantes secundarios la oferta académica de la UNAHUR. Durante el encuentro también se dieron a conocer las propuestas de formación docente (grado y posgrado). Desde el 2016 la UNAHUR se acerca a los equipos directivos, con quienes establece reuniones periódicas para intercambiar experiencias y construir herramientas para facilitar el acceso a la educación de nivel superior.

La inspectora Liliana González destacó que «el encuentro abre la puerta para que todos los estudiantes de escuelas secundarias puedan seguir sus trayectorias escolares» y agregó: «me gratifica que el 56% de los estudiantes de esta casa sean de Hurlingham porque significa que tienen la oportunidad de estudiar en su lugar, porque antes se caían del sistema porque no tenían la posibilidad de acceder a una formación universitaria».

Share Button

Artículos relacionados...