El acuñismo reconoció la derrota y dijo que no esperaba este resultado

Bernardo Magistocchi admitió la derrota de Luis Acuña

Bernardo Magistochi, candidato quinto a concejal y jefe de prensa municipal, admitió la derrota de Luis Acuña frente a Juan Zabaleta en una entrevista telefónica con los colegas de FM en Tránsito.

“Con respeto a los resultados, nos ubica en un segundo lugar 14 puntos puntos debajo del Frente para la Victoria que es la fuerza ganadora a nivel local, y 9 puntos por arriba del candidato del PRO, Lucas Delfino», afirmó Magistochi.

Según expuso el funcionario municipal, manejan datos relacionados con el 40% de mesas escrutadas hasta el momento y que indica la derrota del oficialismo local. «Me toca vivirlo como primera experiencia como candidato pero sobre todo como funcionario del ejecutivo y la verdad no me esperaba este resultado electoral«, admitió el funcionario.

Además el jefe de prensa del municipio afirmó: «Una vez que Acuña esté acá habrá que esperar emita su palabra pero desde el punto de vista para mi como funcionario hay que seguir con nuestras obligaciones, trabajando hasta octubre y el 10 de diciembre. Hay que seguir cumpliendo con la gente de Hurlingham y con lo que nos toca».

Cuando se le preguntó a Magistocchi sobre los motivos de la derrota electoral evitó hacer una autocrítica y prefirió poner el foco en una supuesta operación generada desde otros sectores que habrían perjudicado al actual intendente según dejó en claro: «en Hurlingham nos hemos visto en una campaña donde se vieron cosas que desde hace doce años nunca nos tocó vivir en una elección. Hay cosas que lamento ver. La vivimos con sorpresas, agravios y operaciones políticas todo el tiempo».

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *