El acuñismo se resigna a que no se aprueben sus vías de excepción

NOTA 7. VICENTE CONSTANTINO
Otra sesión frustrada en el Concejo Deliberante y siguen trabadas las vías de excepción que quiere aprobar el acuñismo.

El pasado 13 de noviembre estaba previsto que se llevase a cabo una sesión en el Concejo Deliberante, pero como ocurrió en las últimas dos oportunidades, los concejales no sesionaron por falta de quorum.

Así, una vez más el bloque acuñista vio frustrada la posibilidad de aprobar varios expedientes con pedidos de vías de excepción impulsados por Departamento Ejecutivo.

En las últimas convocatorias a sesionar, a las ausencias de los concejales del bloque del Frente para la Victoria, se sumaron la del concejal del Frente Renovador, Mario Abraham y la del socialista Lautaro Aragón, y en esta oportunidad también estuvo ausente el concejal Vicente Constantino, quien hasta pocas semanas integraba el bloque massista que responde a Luis Acuña y que ahora formalizó su pase al Frente para la Victoria  para  apoyar junto al intendente electo Juan Zabaleta y a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Esto hace que Acuña no tenga el quorum suficiente como para aprobar no solo los expedientes con obras que necesitan vías de excepción para realizarse, si no también el presupuesto y la Ley de Municipales para poder incorporar en planta a todos los contratados en la campaña electoral. Dos medidas que le servirían para obstaculizar la gestión de su sucesor Juan Zabaleta.

Los plazos para el 10 de diciembre se acortan y las chances de que Luis Acuña pueda lograr esos objetivos es muy escasa.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *