El Coro Estable de Hurlingham festejó sus 20 años con una gira por el norte argentino

La agrupación coral creada en 1999 por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hurlingham y dirigida desde entonces por Diego Alfredo Pérez, se presentó en escenarios de Maimará, Purmamarca, Humahuaca, San Salvador de Jujuy y Salta, en el marco de la gira 20° Aniversario.

El Coro Estable del Municipio de Hurlingham, dirigido por Diego Pérez, realizó una gira por Jujuy y Salta en el marco del 20° aniversario de su creación. La agrupación coral realizo cuatro conciertos Jujuy, el primero en la Iglesia de Tilcara, junto a la Orquesta Infantil de Maimará y la Orquesta «Siete Colores» de Purmamarca. Al otro día en la Iglesia de Humahuaca, junto a dos agrupaciones de la Ciudad Histórica, el Coro Parroquial «Nuestra Señora de la Candelaria» y el Coro «Uyariway”, La tercera presentación fue en la Iglesia de Maimará y el cierre en San Salvador de Jujuy en Centro de Arte Joven Andino (Caja), junto al Coro Universitario de la Unju y al Coro de la Facultad De Ciencias Económicas de la Unju. La gira culminó en Salta participando del Festival Coral Argentino.

INTEGRANTES

El Coro Estable del Municipio de Hurlingham está conformado por:

Sopranos: Daniela Aguirre, Alessandra Casagrande (jefa de cuerda), Leandra Dowhan, Soledad González, Raquel Loizaga, Edith Schnatz, Claudia Simeone, Samanta Sosa, Irene Sternberg y María Estrella Valls.

Contraltos: Gladys Blanco, Ofelia Ceballos, Roxana López, Valentina Montiel, Tamara Moreno (jefe de cuerda.), José Mujica, Giuliana Ocampo, Mercedes Quintana, Lorena Sposaro, Silvia Vera y Andrea Villares.

Tenores: Washington Alderete, Ariel Asselborn, Guillermo Druetta, Diego Pintos, Alejandro Pobleti y Daniel Verón.

Bajos: Osvaldo Aguirre, Julio Bossie, Mariano Ferioli, Maximiliano Gamarra, Ignacio Pup, Sebastián Valenti y Néstor Tordente.

Todos bajo la dirección de Diego Alfredo Pérez.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *