El ex Cine Hurlingham otra vez escenario de un show popular

Recital dia de la madre en Hurlingham

El ex Cine Gran Hurlingham volvió a ser escenario d e un espectáculo para todo público. Juan Zabaleta convocó a los cantantes Juan Darthes, Sergio Denis y al también vecino de Hurlingham, José Angel Trelles para festejar con un show el día de la madre.

Con muy poca promoción, (tal vez para evitar una demanda que no se podía satisfacer), el concejal del FpV, Juan Zabaleta encabezó un festival destinado a las madres en su día con entrada libre y gratuita.

Lo más significativo, más allá del show muy festejado por las 1500 personas presentes, fue que el escenario elegido fue el ex cine Gran Hurlingham, que desde hace más de 20 años se convirtió en sede de una iglesia evangelista.

“A partir de ahora vamos a estar felices de vivir en Hurlingham y vamos a festejar el día de la madre siempre juntos” dijo el concejal durante el evento en el que se presentó el cantante José Ángel “Pepe” Trelles, Juan Darthés y cerró Sergio Denis.

“Necesito que me acompañen a transformar Hurlingham para que tenga futuro, quiero que sus hijos y nietos sean más felices y que tengan un hospital donde atenderse, una universidad donde estudiar y mejores colegios” destacó Zabaleta.

A lo que agregó: “quiero que haya más seguridad y que podamos conversar mano a mano todos los días en cualquier esquina de nuestro barrio”.

Por otro lado, Sergio Denis dijo minutos antes de subir al escenario que “es un placer que me hayan convocado porque este tipo de eventos siempre tienen un grado de emoción diferente”.

Por su parte, el actor y cantante Juan Darthés, des tacó que “es muy importante hacer cosas populares y estoy muy feliz de poder estar hoy acá visitando Hurlingham y festejando con todas las mamás de este distrito”.

En este sentido, el cantante (vecino de Hurlingham), José Ángel “Pepe” Trelles agregó: “es una alegría enorme participar de este evento al lado de Zabaleta que sin duda va a ser el próximo intendente”.

“Yo vivo acá hace 30 años y es la segunda vez que toco en mi barrio. Acá no había un lugar para la cultura pero sé que a partir del trab ajo que Juan (Zabaleta) viene realizando sin duda va a empezar a tener el lugar que se merece” concluyó.

Muchas personas se lamentaron por no haber sabido de la realización de este evento, que fue difundido solo un par de días antes a través de la página de faceebok de Juan Zabaleta. Apenas se supo del show, las 1500 localidades dispuestas se agotaron y de este modo, el ex Cine Gran Hurlingham, ubicado en Isabel la Católica 969, volvió a colmarse como en sus buenas épocas.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *