El gobernador Scioli recorrió el hogar Felices los Niños

Scioli en Fundación Felices Los Niños de Hurlingham

El gobernador Daniel Scioli estuvo en el distrito de Hurlingham y recorrió hoy la Fundación Felices los Niños. La visita del gobernador se da a una semana de la intervención de la institución, tras la denuncia contra el cura Julio César Grassi por el desvío de donaciones de alimentos al penal de Campana donde cumple su condena.

Scioli recorrió el predio de la Fundación, aseguró que sacarán el hogar adelante y pidió “tranquilidad, confianza y esperanza porque vamos a poner lo mejor de nosotros desde lo humano para salir adelante, porque se lo merecen”. Además afirmó: “vamos a estar cada vez mejor si multiplicamos encuentros como este, con un gran espíritu de colaboración”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por la designada normalizadora, Natalia Gambaro; el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, y parte del equipo de Gobierno, quienes recorrieron el predio de Hurlingham luego que el lunes pasado Scioli decidiera la intervención de la Fundación y separara de su cargo al titular de la unidad penitenciaria donde Grassi permanece detenido.

Además del gobernador, estuvo presente el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, quienes supervisaron el estado de las instalaciones donde duermen unos 40 chicos y asisten diariamente 3 mil. .

El Gobernador informó además que este jueves asume Gambaro como normalizadora y agregó que “va a atender cada una de las áreas, recreativa, educativa, deporte, cultura, y trabajará con los chicos con capacidades diferentes, siempre con el objetivo de garantizarle su permanencia en mejores condiciones”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *