El jueves 4 de agosto vuelve «Hurlingham al Día»

Rody Rodríguez

A las 23 hs, todos los jueves en Canal 2 de Cablevisión Oeste, se podrá ver el magazine periodístico dedicado a Hurlingham.

Con cierto retraso Hurlingham al Día retorna a la pantalla del canal local de cable.

El programa que conduce Rody Rodríguez, saldrá por Canal 2 de Cablevisión Oeste, a partir del jueves 4 de agosto a las 23 horas, y podrá ser visto también el canal de Hurlingham al Día en you tube.

Al igual que en la temporada anterior, Rody Rodríguez estará acompañado por un panel de periodistas integrados por Gustavo Mayares, Pablo Cigliutti, Marcelo Solís, Noemí Zamora y Gabriela Chamorro, más la participación de Juan Gauna, Augusto Erbín y Leandro Chipi Rodríguez. Todo bajo la producción general de Raúl Alberto Coria.

Hurlingham al Día mantendrá el estilo descontracturado, casi desenfadado para dar a conocer todo lo que ocurra en Hurlingham y que influya en el distrito.

Políticos, empresarios, deportistas, músicos, actores, y los vecinos de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei, serán los protagonistas de este espacio que se había ganado un lugar de preferencia en los televidentes de Hurlingham.

Este año se sumarán además nuevos colaboradores como el cocinero Emanuel Toranzo para su segmento Arte al Plato, además de la difusión de toda la actividad artística del distrito, con presencia cotidiana de grupos musicales y solistas.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *