El Municipio adquirió materiales para impermeabilizar los techos de las escuelas públicas del distrito

El intendente Juan Zabaleta, visitó la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, una Pyme del distrito con la que el Municipio realizó un acuerdo para adquirir materiales y productos de impermeabilización que se utilizarán en los trabajos de reparación de techos en las escuelas.

De esta forma, se profundiza el plan de recuperación de infraestructura escolar que la comuna viene realizando y se fomenta la producción y el empleo local en un contexto económico de profunda recesión.

“Desde que asumimos la gestión, hemos avanzado mucho en los 109 edificios que tenemos con las obras de gas, con trabajos de impermeabilización de techos, con la mejora de los comedores escolares, con las instalaciones eléctricas. Es un compromiso poner los recursos en función de la educación pública para que sea de calidad”, destacó el intendente.

Por otra parte, se refirió a la situación de la industria en el país: “Cafivel es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tenemos en Hurlingham y estuvimos charlando sobre lo que están viviendo las Pymes. Como municipio estamos a su lado, es importante que el Estado municipal interactúe con estas empresas porque estamos cuidando el mercado local y la producción. Ellos hacen un esfuerzo enorme para mantenerse en pie a pesar de la crisis económica sostenida que estamos viviendo”, finalizó.

En la recorrida, estuvieron presentes los dueños de la empresa; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el secretario de Gobierno, Maximiliano Topino; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *