El vicegobernador asistió a la asunción de autoridades de la UCR de Hurlingham

Guillermo Capdevilla asumió como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical local. En el acto estuvo el vicegobernador y presidente de la UCR a nivel bonaerense Daniel Salvador.

El ex concejal Guillermo Capdevilla es el nuevo presidente de la UCR-Hurlingham, lo secundan el actual concejal Diego Benavidez como vicepresidente y Martín Caramella como secretario general.

Del acto en la vieja sede partidaria de la Av. Vergara 4552, participaron el vicegobernador Daniel Salvador que también renovó su cargo de presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, también estuvo el diputado radical Miguel Bazze.

Salvador comentó que en los timbreos realizados en Hurlingham observó “gestión independientemente de las individualidades” y opinó que en Hurlingham “Cambiemos esta fuerte y está consolidado”.

Finalmente el vicegobernador llamó a sus correligionarios a “superar todas las pequeñas diferencias en función de que haya un Cambiemos sólido, consolidado”.

Entre los presentes estuvo el concejal y funcionario nacional Lucas Delfino, que destacó el trabajo “codo a codo” que realiza con el concejal radical Diego Benavidez y opinó que “en este proceso en el cual estamos viviendo hay que fortalecer Cambiemos más que nunca para que el presidente Mauricio Macri y María Eugenia sean reelectos porque lo necesita la Argentina”.

Delfino está convencido de que “Cambiemos va a gobernar Hurlingham a partir de diciembre del año que viene”, y en el radicalismo están convencidos que un dirigente de la UCR local estará en los primeros lugares de la lista de concejales”.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *