Estropearon un local de Cambiemos y Delfino culpó a “los que no aceptan la derrota”

El local de Cambiemos ubicado en la Av. Roca 1316 amaneció hoy con sus vidrios pinturrajeados. El local pertenece al funcionario nacional y concejal electo Lucas Delfino.

Es la tercera vez que un local de Cambiemos es atacado. Anteriormente, se habían hecho pintadas contra imágenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en un local en Barrio Mitre, y hasta hubo un intento de incendio en otro inmueble en Villa Tesei.

Desde su cuenta de twitter, Delfino subió la foto de su local y escribió: “Hoy amanecimos con esta triste imagen. En Hurlingham los mismos vándalos de siempre no aceptan la derrota”.

También por twitter el intendente Juan Zabaleta expresó “Repudio la agresión sobre el local del Concejal Electo @DelfinoLucasOK. La violencia no tiene lugar en la sociedad que queremos”, al tiempo que el municipio a través de las cámaras ubicadas en la zona, tratará de identificar a los responsables del hecho.

Por su parte el concejal socialista Lautaro Aragón, también utilizó la red social para expresar su “Repudio absoluto. En #Democracia no debemos aceptar este tipo de cosas”.

 

Share Button

Artículos relacionados...