Filosofía, música y solidaridad en otra multitudinaria convocatoria de Darío Z en la UNAHUR

Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto y la banda «Vaca profana» presentaron ante cuatro mil personas en la UNAHUR, «El otro», una conjunción de filosofía y rock.

«Es un orgullo y una gran alegría que un viernes a la noche, en el segundo cordón del conurbano, 4 mil personas vengan a escuchar una clase de filosofía y rock nacional. Es impresionante. Rompe con todos los prejuicios que hay con las Universidades del conurbano y sus estudiantes» dijo el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, antes del show que ofrecieron Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto y la banda «Vaca profana».

En su anterior visita a la UNAHUR, Darío Z también estuvo acompañado por una multitud, en esta ocasión se sumó un objetivo solidario, alcanzado con creces. La entrada no tenía costo sino que se entregaba a cambio de un alimento no perecedero. Las casi 4 mil personas que asistieron permitieron que la Universidad colectara más de 1500 kilos de alimentos no perecederos y más de 600 litros de leche que la UNAHUR hará llegar a comedores y merenderos de la región. En esta oportunidad, en la noche del 27 de setiembre, Darío Z y Lucrecia Pinto, presentaron «El otro», una propuesta para pensar sobre aquello que nos resulta ajeno o distinto: ¿Quién es el otro? ¿Puedo acceder al otro?.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *