Fin de la primera etapa del Plan Estratégico Hurlingham

Culminaron los laboratorios de innovación de políticas públicas. El segundo semestre será el turno de foros en barrios y por distintos sectores de la comunidad.

En el Centro Cultural Marechal, el intendente Juan Zabaleta y Lautaro Aragón, coordinador de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham, presentaron los resultados de las sistematizaciones correspondientes a la primera etapa del Plan Estratégico de Hurlingham.

Acompañados por gran parte del gabinete municipal, Aragón dio por concluido «este primer recorrido en el que estuvimos trabajando colaborativamente en las localidades de Hurlingham, Villa Tesei, William Morris y la UNAHUR».

El dirigente socialista explicó que «más allá de los resultados en términos de indicadores, que serán los insumos con los que se empezará a realizar el Plan, estamos más que satisfechos con lo ocurrido en cada encuentro donde tuvimos la posibilidad de vivir una experiencia tan única como necesaria: participar, conversar, escucharnos y pensar juntos en qué ciudad queremos vivir».

Asimismo adelantó que «para la segunda etapa de este recorrido, tendremos en cuenta tres ejes en términos de líneas de acción: Trabajar profundizando en las problemáticas barrio por barrio, incluir la mirada profesional propiciando un espacio destinado a ese fin y asegurar la transparencia poniendo a disposición toda la información pública necesaria para poder seguir discutiendo con fundamentos y con las herramientas necesarias para que el Plan Estratégico de Hurlingham se desarrolle de la mejor manera».

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *