Golpe al narcomenudeo en Morón y La Matanza

 

Catorce megaoperativos realizados en las localidades de Morón y La Matanza por personal policial permitieron la detención de 10 hombres y una mujer continuando con la investigación realizada hace un mes atrás,  que permitió terminar con la actividad que realizaban  los delincuentes que operaban  en un shopping narco en Gonzalez Catán. En esa oportunidad se habían detenido ya a 16 miembros de una banda dedicada a la comercialización de droga. Varios de los detenidos hoy  tienen prontuario policial.

Continuando esas investigaciones personal de la Jefatura Departamental de Morón y La Matanza, Drogas Ilícitas de La Matanza y grupos operativos de apoyo, con ordenes emanadas del Juzgado Federal Nro 3, Secretaría 10 por Infracción a la Ley 23.737 libraron allanamientos en domicilios varios y además de los 11 detenidos lograron el secuestro de 6 armas de fuego de puño de distintos calibres, casi 400 dosis de cocaína, el equivalente a 1120 dosis de marihuana, balanzas, elementos de corte y estiramiento.

Además se secuestraron  45.000 pesos producto de la comercialización de la droga, un automóvil  y telefonía celular.

Estos sujetos integraban dos bandas denominadas “La Banda de la Chola”  (el alias de uno de los detenidos) que operaba en Morón y “La Banda del nuevo  Shopping de Catán” que actuaba en La Matanza y tenían estrecha relación entre sí.2

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *