Hoy se estrena el primer programa de tv de Hurlingham

Hurlingham Al Día en tv

Hurlingham al Día comienza su versión en TV a partir del día de hoy conducido por Rody Rodríguez. Seremos el primer programa de televisión con noticias íntegramente de nuestro distrito

Saldrá a partir de hoy todos los jueves a las 23 horas por canal 2 de Cablevisión y los viernes a las 20 horas por canal 3 de Supercanal/Hurlingham TV.

El programa es un espacio periodístico dedicado a Hurlingham, que intentará difundir las diversas actividades que se realizan en el distrito.

En el primer programa el invitado es Alberto Maceira, médico y coordinador de los equipos de salud del Frente para la Victoria de Hurlingham, que hablará de la inminente inauguración del UPA 24, y de la situación sanitaria del municipio.

También habrá una entrevista a Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo periodístico de Hurlingham al Día se completa con Augusto Erbín, Maru Pampín, Leandro Rodríguez, Gabriela Chamorro, Lautaro Rodríguez Ramallo, Florencia Pereira Saafigueroa y Juan José Gauna. La producción general está a cargo de Raúl Coria y se destaca la participación especial de Raúl Martínez.

La apertura del programa tiene música original de Marcelo Zapata, que acompaña imágenes de William Morris, Villa Tesei y Hurlingham.

Rody Rodriguez explicó que Hurlingham al Día “es un aporte, una especie de festejo por los 20 años de Hurlingham como municipio, que se cumplen este año. Sin dejar de tener en cuenta que nuestra ciudad tiene una historia riquísima, de más de 150 años, y más allá de ser el distrito más chico de la provincia de Buenos Aires, hay casi 200 mil Paisanos de Hurlingham, que le dan a este distrito una intensidad, una variedad de actividades en lo cultural, en lo político, en lo social que merece verse”.

Cada edición de Hurlingham al Día, estará también en el canal esta web.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *