Hurlingham proveerá medicamentos genéricos

 zabaleta con intendentes

Insaurralde, Katopodis, Menéndez, Cascallares y Nardini firmaron los acuerdos para comprar medicamentos que produce el Laboratorio Municipal de Hurlingham. Por Escobar firmó Federico Zin, en representación del intendente.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio para la provisión de medicamentos genéricos que produce el Laboratorio Municipal con los intendentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis de San Martín; Mariano Cascallares de Almirante Brown; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas; Gustavo Menéndez de Merlo; y con el secretario de Coordinación Institucional de Escobar Federico Zin.

Mediante el convenio firmado, el laboratorio del Municipio podrá proveer de los medicamentos genéricos que allí se fabrican a los municipios firmantes, a los fines de cubrir las necesidades socio sanitarias de la población.

“En Hurlingham tenemos un laboratorio de genéricos que produce actualmente ocho millones de medicamentos por año, por eso comprometimos a los intendentes en esta firma de convenio para proveer de medicamentos a sus propios distritos. Estamos contentos, las herramientas de gestión nos van a caracterizar en esto que es ver cuáles son los problemas comunes que tenemos en nuestra sociedad”, señaló Juan Zabaleta.

“Nosotros producimos 26 tipos de medicamentos genéricos y mediante este convenio vamos a proveer a muy buen precio a los municipios, por lo que agradecemos el acompañamiento de estos intendentes, resolviendo los problemas comunes de infraestructura, de salud, de medio ambiente, de cloacas, de agua potable y de desarrollo sustentable que tenemos” finalizó Zabaleta.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *