Hurlingham será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El Hurlingham Club Argentina será una de las sedes oficiales de la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas.
Para conocer los detalles del evento que se desarrollará entre el 6 al 18 de octubre próximo, el intendente Juan Zabaleta se reunió con las autoridades del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Los Juegos (que se realizan cada 2 años) se desarrollarán en 29 instalaciones deportivas, situadas en cuatro parques deportivos y en otros cuatro espacios periféricos.
Allí se concentrarán todas las disciplinas de la competencia, que por primera vez en historia se realizará en Argentina, con la participación de 3.998 atletas de 15 a 18 años, en representación de 206 países.
En el Hurlingham Club se llevarán a cabo las competencias de golf.
Los otros centros serán el Parque Olímpico de la Juventud (próximo a la Villa Olímpica de la Juventud en el barrio de Villa Soldati); el Parque Urbano (en Puerto Madero); el Parque Verde (en el norte de la Capital, que comprende otros espacios como Buenos Aires Lawn Tennis y Club Hípico Argentino) y el Parque Tecnópolis (en Vicente López). Además, se usarán el Paseo de la Costa (también en Vicente López), el Club Naútico y el CASI (ambos en San Isidro).

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *