Hurlingham: un hombre forcejea con ladrones y resulta baleada su esposa

policia31Una mujer sufrió una herida de bala en el tórax esta mañana, cuando su marido forcejeaba con los dos delincuentes armados que ingresaron a robar a su casa en Villa Tesei.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando la pareja y su hijo salían de su casa, ubicada en la localidad de Villa Tesei  y fueron sorprendidos por los delincuentes, que los forzaron a entrar nuevamente a la vivienda.

Según dijeron voceros consultados, cuando la familia ingresó al vehículo fueron sorprendidos  por dos delincuentes armados quienes los obligaron a regresar a la vivienda.

Una vez adentro, empezaron a exigir dinero y objetos de valor y terminaron llevándose una notebook y 700 pesos que la víctima tenía consigo.

Según las fuentes, los delincuentes antes de retirarse seguían exigiendo más dinero que por razones que aún se desconocen el dueño de casa se abalanzó sobre ellos y en medio del forcejeo su mujer resultó herida de bala en el tórax, debajo de un hombro derecho, con orificio de salida por el omóplato.

Al ver lo sucedido, los delincuentes escaparon y el marido de la víctima se comunicó con el servicio de alerta 911 para solicitar asistencia médica para su mujer que fue trasladada poco después al hospital de Haedo, donde es intervenida quirúrgicamente según informó 24con.

Según fuentes policiales, tras el hecho,  personal de la comisaría 2da. de Hurlingham pusieron en marcha un operativo rastrillaje en la zona con la intención de ubicar a los delincuentes, aún prófugos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo de María Cecilia Corfield.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *