Inicia la semana del Arte “Seasons” en el Hurlingham Club


En un evento abierto a toda la comunidad dará comienzo el próximo sábado 30 de septiembre la “Semana de Arte” en el Hurlingham Club.
Este año el nombre de la muestra es “Seasons” bajo el tema ”Jardines y flores”, en homenaje al Garden Club Argentino, organización que tuvo su primer encuentro en este Club, hace 90 años.
La propuesta invita a socios y a amigos de socios del Club a que presenten obras que reflejen paisajes de la naturaleza, jardines, flores, según las estaciones del año. Se informó que las obras pueden ser dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, grabados, instalaciones, collages, arte textil o arte audiovisual y se recibirán hasta el 29 de septiembre.

Las actividades y el recorrido de la muestra comenzará a las 19.30, donde también se podrá presenciar la charla de la arquitecta y especialista en historia y análisis del arte, Adriana Tijan, sobre “Jardines: recuerdos de la Naturaleza”
A las 21.30 se ofrecerá un «Menú Seasons» especialmente preparado para la ocasión. Los que deseen quedarse a la cena, deberán hacer reserva de su mesa al 4662.5510 int. 115.
Para más información sobre la muestra, comunicarse al: [email protected] / Tel. 4662-5510

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *