Juan Huertas toca en Hurlingham este viernes

 

Juan Huertas toca en Hurlingham

El cantante Juan Huertas se presentará en Hurlingham este viernes 22 de mayo a las 00hs en Jack´s Home, sobre Av. Jauretche 1001, en el Paseo Florido con entrada libre y gratuita. Viene de tocar y liderar la banda Anima Triple y actualmente se encuentra en grabación y producción de su primer disco solista.

Recientemente ha presentado el primer adelanto solista llamado «Loco» con un video que muestra una sesión acústica filmada en La Gintoneria junto a Juan, Dani López y Orestes Di Vruno (Chinelaspersas) quienes lo acompañan. «Loco» es parte del repertorio que presentará Huertas en Hurlingham que además estará conformado por reversiones de canciones de su ex banda Anima Triple, y nuevas canciones que forman parte de su álbum solista.

Juan Huertas lideró durante nueve años la banda de rock/pop Anima Triple con la cual editó dos EP y dos discos, “Caminos Invisibles “(2005), “Nube Rock Instante” (2007), “Y que si ya no podemos detenerlo?” (2009) y “Bailar” (2013).

De ellos participaron Tery Langer (Carajo), Javier Weintraub y su último EP fue producido por Martin Tucán Bosa (La Franela). Se presentaron en reconocidos espacios de Capital Federal como Makena, Tecnópolis, Ultra Bar, Roxy Live, La Trastienda Club, Niceto Club. Pasaron con su música por provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, San Juan entre otras. Como entrenador vocal trabajó con Martin Tucán Bosa y Fran Aguilar (guitarristas de La Franela), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu) en el disco de El Mundo de las Azcuénagas y Carajo en su show en el Luna Park del 2014 presentando “Frente a Frente”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *