Juan Zabaleta encabeza la campaña de vacunación

Zabaleta vacunación

La vacuna se aplica de forma gratuita en los centros públicos de salud; está destinada principalmente a embarazadas, puérperas, recién nacidos, personal de salud y grupos de riesgo.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, concurrió al Hospital Municipal San Bernardino para sumarse a la campaña de vacunación en contra de la gripe y la influenza que el Municipio se encuentra realizando en distintos puntos del distrito.

La iniciativa forma parte de las políticas de salud que se llevan a cabo desde el comienzo de la gestión, y se desarrolla en articulación con los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia.

La vacuna está destinada principalmente a embarazadas, puérperas, niños de 6 meses a 2 años, personal de salud, y personas con factores de riesgo como problemas cardíacos o respiratorios, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos, diabéticos, y personas con enfermedades crónicas.

Zabaleta estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Alberto Maceira y el Secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, quienes también se aplicaron la vacuna que tiene como fin fortalecer las defensas del organismo e inmunizar ante posibles complicaciones de salud.

La aplicación de la misma es gratuita para todos los vecinos, y se encuentra disponible en todos los centros de salud públicos de la comuna, incluido el Hospital Municipal.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *