Juan Zabaleta desayunó con periodistas en su día y anunció el programa «Hurlingham Elige»

Más de 50 trabajadores de prensa de Hurlingham y de toda la región compartieron un desayuno con el intendente y su gabinete. Allí anunciaron el Programa «Hurlingham Elige» que se presentará el martes 18 en el Centro Cultural Marechal

El intendente Juan Zabaleta compartió un desayuno por el Día del Periodista junto a más de 50 comunicadores y trabajadores de prensa de Hurlingham y la región.

Durante el agasajo, el in-tendente acompañado por todo su gabinete, reconoció la labor y la cercanía de los medios que informan a los hurlinghenses y señaló: «La cobertura que los periodistas hacen de nuestras acciones de gobierno nos permite llegar di-rectamente a los vecinos, así como las críticas que muchas veces nos hacen con mucho respeto nos ayudan a seguir mejorando y empujando la gestión en un momento difícil de la Argentina».

Como reconocimiento a este trabajo fundamental para la construcción democrática, el intendente entregó un presente a los periodistas y durante la charla anunció el lanzamiento del programa Hurlingham Elige, vinculado a la transparencia del proceso electoral en el distrito, una tarea en la que está trabajando entre otros, Lautaro Aragón.

«Cuidar el espacio público, combatir las fake news y que sea la verdad la que esté sobre la mesa durante toda la campaña, son discusiones que tienen que ver con que haya más apertura y participación de la comunidad en estos temas», aseguró el Intendente.

En tal sentido, Zabaleta adelantó que se está trabajando en un programa de veedores electorales que incluye un convenio con la Junta Electoral de la Provincia y con la Universidad Nacional de Hurlingham para que «alumnos y alumnas de la UNAHUR, junto con jubilados y jubiladas del distrito, sean veedores electorales tanto en agosto como en octubre».

El programa será presentado por el municipio el martes 18 a las 18hs, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *