La Comisión Candela recibe a familiares de Roberto Aníbal

Roberto Anibal Hugo - Caso Candela HurlinghamLA PLATA – La Comisión Candela del Senado bonaerense recibirá mañana a la mujer y al hijo de Roberto Aníbal, uno de los testigos de la causa que investiga el asesinato de la niña Candela Rodríguez, muerto en un confuso episodio el mes pasado.

El cuerpo especial de la cámara Alta, conformado tras la muerte de Candela para investigar la muerte de la niña, volvió a conformarse tras la explosión en la casa del testigo, y tras recibir al juez y el fiscal de la causa se reunirá mañana con Ester Barrientos y Alejandro Aníbal, esposa e hijo de la víctima, quienes se presentaron espontáneamente.

El presidente de la Comisión, el senador Jorge Ruesga, indicó que “la esposa de Aníbal y otros familiares se habían acercado la semana pasada y no los habíamos llegado a interrogar, por lo que este miércoles recibiremos en principio a la mujer y a uno de sus hijos”.

Aníbal murió el 24 de abril tras una explosión en su domicilio, alquilado por la Policía Bonaerense en el marco del programa de protección de testigos. El testigo había apuntado a dos de los supuestos responsables por la muerte de Candela Rodríguez.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *