La Fiscalía y Defensoría de Hurlingham ya es Ley

Juan Zabaleta y autoridades camara diputados- ley de fiscalia para Hurlingham

Con el voto unánime de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la creación de la Fiscalía descentralizada y Defensoría de Hurlingham se convirtió hoy en ley.

La iniciativa, que fue impulsada por el Concejal Juan Zabaleta del Frente para la Victoria de Hurlingham y su equipo legislativo, recibió el apoyo tanto en el Senado como ahora en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Consultado sobre esta importante concreción para el distrito, Zabaleta expreso :

“estamos orgullosos de que por fin, luego de 14 años de inacción, nuestras vecinas y vecinos de Hurlingham puedan tener acceso a una justicia cercana y no tengan que andar deambulando por otros distritos para poder hacer una denuncia o recibir asistencia judicial”.

El concejal agrego también que “esto demuestra que estamos gestionando para cambiar la realidad de Hurlingham, para que haya más seguridad, mas justicia para nuestras vecinas y vecinos y un mejor destino para la vida cotidiana de todos”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, afirmó:

“Es muy importante que se haya gestionado y que se pueda llevar adelante la descentralización de fiscalía porque lo que la gente quiere justamente es tener la justicia más cerca y me parece que es lógico y necesario que la dirigencia política entienda la necesidad de la gente y que haya hombres y mujeres de la justicia comprometidos con lo que está pasando en Hurlingham”.

Desde el palco observaron la sesión, los concejales que integran el bloque del FpV en Hurlingham, Juan Zabaleta, Hilda López, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero, Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo y Cecilia Suárez.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *