La Municipalidad firmó un  convenio para poner énfasis en la Seguridad Vial

 

Zabaleta Salvai

El intendente Juan Zabaleta  suscribió un acuerdo con el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, para incorporar nuevo equipamiento y tecnología.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, para incorporar nuevo equipamiento y herramientas tecnológicas al servicio de la seguridad vial.

Esta medida busca optimizar la gestión pública y adecuar los procesos municipales a los estándares definidos por la Provincia con el objetivo de mejorar el tránsito en la ciudad y reducir los siniestros que se producen en la vía pública.

El Municipio de Hurlingham viene realizando un intenso trabajo preventivo y de concientización en materia de tránsito con controles viales que se articulan con las fuerzas de seguridad y que incluyen chequeo de documentación vehicular y test de alcoholemia a los conductores para evitar accidentes. Estos operativos funcionan en los principales corredores donde hay actividad nocturna principalmente durante los fines de semana.

De la firma, también participó el Subsecretario de coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra; el Director provincial de Política y Seguridad Vial, Pablo Fappiano; y el Jefe de Gabinete del Municipio de Hurlingham, Pablo del Valle.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *