La UNAHUR inauguró SUM, baños y buffet

 

La Universidad Nacional de Hurlingham inauguró el pasado jueves 20 de setiembre el “Salón de Usos Múltiples”, una obra de más de 300 metros cuadrados realizada con recursos del presupuesto de la Universidad, con una inversión de más de $7,8 millones de pesos.

“Esta es una obra pensada para nuestros estudiantes, profesores, profesoras, trabajadores. Para el confort de todos ustedes” señaló el Rector Jaime Perczyk.

Estos espacios servirán como espacios de reuniones y encuentros de la comunidad universitaria. El edificio incorpora en la planta baja un salóny en poco tiempo empezará a funcionar un buffet. En la planta alta se ubica otro salón, más amplio, que cuenta con parrilla y baños.

Esta construcción forma parte del plan de obras lanzado por la Universidad, que incluyó la realización de catorce aulas que desde el inicio de este año ya están en funcionamiento.

Además, actualmente se están realizando tareas de refuncionalización del edificio de Origone, en más de 3000 m2. Allí se está construyendo el aula magna, la sala de profesores, cinco nuevas aulas, dos depósitos, dos aulas laboratorio y sanitarios.

El año próximo estará finalizada la obra que está en la esquina de Origone y Chuquisaca, realizada con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento. Allí se están realizando diecisiete aulas, tres laboratorios y tres oficinas en una edificación con 2400 m2 de superficie que tendrá capacidad para 900 alumnos por turno.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gubeto dice:

    Sembrar universidades es revolucionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *