La UNAHUR sigue con su plan de expansión

La Universidad construye 10 nuevas aulas, 5 oficinas, sala de profesores, un bar comedor, sala de talleres y un auditorio. Comienzan además las obras del parque de acceso al edificio Malvinas Argentinas, inaugurado este año. 

A punto de comenzar un nuevo cuatrimestre en el que cursarán más de 13 mil estudiantes, el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, realizó una recorrida por los más de 3.000 metros cuadrados que la UNAHUR tiene en obra en su sede ubicada en la calle Tte. Origone 151. Se trata de la refuncionalización, readecuación y puesta en valor de sectores del ex frigorífico Tres Cruces que se transformarán en 10 aulas, 5 oficinas, una sala de profesores/as, tres depósitos, un bar comedor, dos núcleos sanitarios, una caja de escalera-ascensor-acceso, un auditorio y dos talleres para el Instituto de Tecnología e Ingeniería.

«Esta obra nace a partir de un proyecto de nuestro equipo. Son casi 68 millones de pesos de inversión fruto de ahorros de nuestro presupuesto» explicó Perczyk. «Esperamos que la podamos inaugurar antes de fin de año y que esté plenamente en uso para el inicio del ciclo lectivo del año que viene» agregó.

ESPACIOS VERDES

Asimismo, a comienzos de semana, la Universidad firmó el contrato para dar inicio a la obra del acceso en la zona del Edificio N°1 – Malvinas Argentinas. La misma conformará un espacio de circulación, esparcimiento y socialización al aire libre para toda la comunidad universitaria. «Se trata de una inversión de $6 millones de pesos realizada con fondos propios de la Universidad» indicó Perczyk. La obra comenzará a la brevedad y demandará 90 días de trabajo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *