Las fotos del temporal en Hurlingham según los vecinos

Ingreso a Hurlingham inundado

El temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense dejó unos mil evacuados en 17 municipios de la provincia, unos 250.000 usuarios sin electricidad y daños en viviendas, mientras que las localidades de Luján y Bragado, en donde hubo un pequeño tornado, fueron las más perjudicadas.

El distrito de Hurlingham también se vio afectada por la tormenta y varias de sus arterias principales  se inundaron completamente. Además el acceso al municipio por el camino de cintura y Av. Roca aún presentaba complicaciones debajo del puente del tren San Martín como se observa en las fotos que subieron vecinos de Hurlingham en las redes sociales.

A nivel suministro eléctrico, la zona de servicio de Edesur mantenía 50.000 conexiones sin servicio y la de Edenor 200.000 usuarios sin provisión, mientras que el río Luján, cuya cota histórica es de 6 metros, superó los 4 metros. A lo largo del temporal cayeron 138,6 milímetros de agua, que equivale a todo lo que está previsto que llueva en el mes de octubre.

Según afirmó el gobierno nacional los municipios bonaerenses más afectados fueron los de General Rodríguez, Quilmes, Mercedes, Bragado, Moreno, Luján, Avellaneda, Marcos Paz, Cañuelas, Las Heras, Lomas de Zamora, Berazategui, La Matanza, Zarate, Tres de Febrero y Pringles.

Fotos subidas por vecinos de Hurlingham a las redes sociales:

Pepo Díaz en la comunidad Hurlingham City  en Facebook:

Inundaciones en Hurlingham

 

Kaar Álvarez subió esta foto:

Ingreso a Hurlingham inundado 2

 

Ariel Domínguez compartió esta foto de Pedro Díaz y Félix Frías:

Inundación en Hurlingham Pedro Díaz y Félix Frías 2

 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *