Le cortó la garganta con una botella y lo mató

 

 

nota-7-botella

Un joven fue atacado por un sujeto de unos 30 años que se encontraba ocasionando disturbios en Barrio Luna. La víctima falleció producto de golpes de puño y cortes en el cuello y abdomen, mientras que el agresor fue detenido acusado de ‘homicidio simple’.

Un joven fue asesinado a golpes durante una pelea en la esquina de Poeta Risso y Bizet, en el Barrio Luna, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.
Fuentes judiciales informaron que todo comenzó en la noche del viernes, cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, intentó calmar a un hombre de unos 30 años que estaba provocando desorden en la calle. Otras fuentes aseguran que ambos se encontraban tomando cerveza en la vereda y se generó una violenta discusión, que siguió con golpes de puño hasta que Federico Marrone rompió la botella de cerveza contra el cordón y le efectuó cortes en la garganta y el abdomen a Enrique Ruiz Díaz que cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.
Personal policial aprehendió al sospechoso, quien se negó a declarar ante la fiscal Adriana Suárez Corripio y continuará detenido por el crimen.
La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, caratuló la causa como “homicidio simple”.

 

 

 

 

 

Share Button

Artículos relacionados...