Llega a Hurlingham la “Canasta Popular” con productos a precios accesibles, que se venden en supermercados de barrio

Incluye 30 artículos de primera necesidad, sin límite de cantidad, y también incorpora elementos de limpieza. Se suma a otras iniciativas impulsadas por el municipio para cuidar el bolsillo, como el Pan Popular y el Kit Escolar.

El intendente Juan Zabaleta presentó la “Canasta Popular Hurlingham”, un programa para cuidar el bolsillo de los vecinos que incluye artículos de primera necesidad a precios accesibles, para hacer frente al aumento constante de la inflación. Son 30 productos que se venden en comercios y supermercados de barrio, con los que el Municipio estableció un acuerdo.

“Lo importante de esta medida es que se mantiene en el tiempo, que los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza, que hacen a la necesidad cotidiana”, destacó el intendente.

“Frente a la crisis económica, estamos cuidando el bolsillo de los vecinos, como lo hacemos con el programa de ‘Pan Popular’, que permite comprarlo con 50% de descuento, y con el kit escolar, donde acordamos con las librerías un 30% de descuento en útiles escolares para jardín, primaria y secundaria”, agregó.

Por último, agradeció el compromiso de los comerciantes de barrio “que a pesar de lo que están viviendo ayudan y son solidarios con los vecinos”.

El programa de “Canasta Popular” ya comenzó a funcionar en “El viejo Caban”, Berduc 2036 (Hurlingham); y en “Mercadito Italo”, Potosí 2329, y Autoservicio “Los Nicos”, Gibraltar y Tokio, (William Morris). En los próximos días se sumarán nuevos comercios al acuerdo.

Los productos que se pueden obtener son: aceite, arroz, azúcar, fideos, pascualina, mermelada galletitas, harina, café, té, cacao, yerba, leche, manteca, detergente, jabón, lavandina y papel higiénico, entre otros. Los comercios y los artículos van a estar debidamente identificados para que todos puedan acceder.

 

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Felicitaciones Intendente Juan Zabaleta, estoy mirando la nota en C5N, ante un Gobierno Nacional AUSENTE, los Intendentes Peronistas trabajan por el pueblo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *