Los aportes truchos de Cambiemos

El escándalo por los aportes de Cambiemos en la campaña electoral aumenta día a día.

El periodista Juan Amorín, comprobó que casi 500 ciudadanos identificados por sus datos personales, que no habrían dado su consentimiento para figurar en dichas listas, desconocían totalmente el haber sido incorporados como aportantes, y muchos de ellos al ser interpelados expresan no haber efectuado aporte alguno.

Además, como aportantes a la campaña de Cambiemos aparecen sus candidatos a concejales y consejeros escolares, con aportes entre 20 y 38 mil pesos, pero al parecer algunos se enteraron recién ahora de que habían sido aportantes.

La concejal Marianela López es uno de esos casos.

En tanto, los concejales del Bloque de Unidad Ciudadana – FpV de Hurlingham, señalaron que «más de quince personas identificadas en las listas, son vecinos de Hurlingham, que también se vieron perjudicados por esta maniobra delictiva que no sólo confirma que el financiamiento político de Cambiemos en su campaña electoral fue con dinero proveniente de dudosa procedencia, sino que además deja en evidencia que el gobierno de la provincia de Buenos Aires utilizó, sin su consentimiento, los datos de ciudadanos beneficiarios de programas sociales».

Los concejales del oficialismo local solicitaron un informe al gobierno bonaerense sobre los integrantes afiliados y aportantes de la alianza electoral Cambiemos. 

«Como representantes del pueblo de Hurlingham, reiteramos nuestro compromiso por un justo ejercicio de la democracia y por el bienestar de las y los ciudadanos que en este caso ven vulnerados sus derechos por quienes deberían re-presentarlos» expresó el bloque UC-FpV en un comunicado.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *