Los concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza Fiscal e Impositiva y el presupuesto 2018

Todos los bloques se expresaron a favor de los proyectos girados por el Ejecutivo municipal. En el caso de la ordenanza, también fue apoyada por todos los Mayores Contribuyentes.

El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó por unanimidad el presupuesto 2018 y la ordenanza Fiscal e Impositiva giradas por el Ejecutivo municipal al recinto. En el caso de la ordenanza, también fue acompañada por los 11 Mayores Contribuyentes presentes.

En la sesión estuvieron presentes 17 concejales y hubo tres ausencias: Alfredo Carrasco (Cambiemos), Martín Rodríguez (FPV-PJ) y Mario Petito (FR).

La aprobación de la ordenanza fiscal e impositiva (que prevé aumentos de tasas del 50% promedio) y del Presupuesto, fue una muy buena noticia para el gobierno municipal que luego de la sesión comunicó: “Todos los bloques se manifestaron a favor de ambos proyectos que prevén una recaudación ordenada y una administración transparente y eficiente de los recursos para seguir impulsando el desarrollo del municipio”.

Desde el municipio explicaron también que “estas herramientas permiten continuar con la gestión planificada por el intendente Juan Zabaleta para seguir mejorando el distrito en materia de seguridad, salud, educación, infraestructura urbana, obras públicas, cultura y deportes, entre otras áreas”.

Sobre el incremento en las Tasas, las autoridades municipales opinaron que “la ordenanza establece un incremento racional de las diferentes tasas y contribuciones recargando más a los sectores de mayor capacidad contributiva para optimizar la recaudación y contar con más recursos económicos que se destinarán a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”. 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *