Los fiscales pidieron perpetua para dos de los acusados del Caso Candela

 

La fiscalía de Morón que investigó el homicidio de Candela Sol Rodríguez, ocurrido en agosto de 2011 en la localidad bonaerense de Villa Tesei, pidió este jueves la pena de prisión perpetua para los dos acusados por el asesinato y abuso sexual, mientras que para el tercer imputado solicitó 8 años de cárcel.

Los fiscales Mario Alberto Ferrario, Pablo Galarza y Antonio Ferreras pidieron para Hugo Elvio Bermúdez y Leonardo Jara la pena máxima por los delitos de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte”.

Por su parte, para Fabián Gómez, que llegó en libertad al juicio, solicitaron 8 años de prisión, por considerarlo “partícipe secundario de la privación ilegítima de la libertad” y a Bermúdez, la fiscalía lo acusó de haber abusado sexualmente y asesinado a la niña de 11 años.

Las pruebas recolectadas indican que no hay dudas de que Bermúdez abusó de la nena mientras la mataba y que Jara hizo el llamado cuando a Candela ya la habían asesinado.

Candela Sol Rodríguez tenía 11 años cuando fue secuestrada el 22 de agosto de 2011 y luego de nueve días de secuestro su cuerpo fue hallado en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *